Miguel Layún confiesa que estuvo a muy cerca de no llegar al América este torneo

El dorsal 29 de nuestro equipo, estuvo muy cerca de seguir su carrera con otro equipo fuera de la Liga MX 

Noticias
Carlos Dávila OsorioCarlos Dávila Osorio
Martes, 20 de julio de 2021

Miguel Layún fue uno de los pocos refuerzos que tuvo nuestro equipo de cara al inicio del Apertura 2021, luego de 6 años fuera de la institución, el defensa lateral regresó al club de sus amores, con el fin de seguir escribiendo historia, viviendo lo que podría ser la etapa final de su carrera como futbolista profesional. 

Sin embargo, el día de hoy, el '29' reveló que estuvo muy cerca de no llegar a Coapa, pues estaba prácticamente amarrado con un equipo de la Major League Soccer, siendo el San Jose Earthquakes, el que iba a ser su equipo, un semestre atrás. Fue durante una entrevista con Moisés Muñoz y TUDN, donde el mexicano se sinceró al respecto, dando detalles de como fue su llegada a nuestro equipo.

   

Durante la entrevista, Layún explicó que justamente antes de que el "Vasco" Aguirre llegara a Monterrey, ya tenía todo arreglado con el equipo de la MLS, sin embargo, por órdenes del estratega, este permaneció un semestre para trabajar bajo sus órdenes, originando después el interés de los de Coapa en repatriarlo.

Por último, el lateral recalcó que toda circunstancia pasa por algo, afirmando que dará todo por seguir dando lo mejor, buscando toda competición a la que América se enfrente.   

Quieres ser el primero en recibir noticias del America?