Miguel Layún comparte su emoción por haber regresado a jugar con el Club América

El campeón en 2013 y 2014 regresa al nido para vivir sus últimos días como jugador azulcrema  

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer las Águilas del América regresaron a la actividad, luego de un largo trabajo de pretemporada, el equipo comandado por Santiago Solari se impuso ante el subcampeón del torneo pasado, en 90 minutos donde se vieron varias cualidades y sobre todo entendimiento del equipo. 

Sin embargo, de lo más llamativo del encuentro fue lo del regreso de Miguel Layún, el nacido en Veracruz regresa al equipo de sus amores para vivir sus últimos años como futbolista, hecho que llenó de emoción a gran parte de la afición y sobre todo al mismo jugador que ahora porta el dorsal '29'. 

En redes sociales, Layún escribió un emotivo mensaje expresando su sentir acerca de volver a disputar minutos vestido de amarillo y azul, donde no pudo evitar contener la emoción, mostrando la felicidad que este hecho conlleva. 

  

Se espera que el lateral compita por un puesto titular en contra de Jorge Sánchez, por lo que depende totalmente de él, mantenerse en un buen nivel y sobre todo aportar buenas cosas dentro del terreno de juego. Por otra parte, tras la asistencia de Sánchez a los Juegos Olímpicos, Layún tendrá la oportunidad perfecta para mostrar todo su nivel y así hacerse con la titularidad.