EL VETERANO LATERAL NO SE QUEDÓ CALLADO AL RESPECTO

Miguel Layún aclara lo sucedido con los árbitros en el partido América vs Atlético San Luis

Tras su expulsión contra el conjunto de Atlético San Luis, Miguel Layún mandó un mensaje a la afición del Club América.

Escrito en NOTICIAS el

El encuentro de anoche entre el Club América y el Atlético San Luis fue una pesadilla para todos los aficionados azulcremas, ya que vimos a un equipo de las Águilas totalmente desdibujado de nueva cuenta y que fue superado completamente por su rival. El técnico americanista Santiago Solari está demostrando que no ha encontrado la forma de hacer jugar bien a sus jugadores y que se está muy lejos de un óptimo nivel colectivo.

Por si fuera poco el equipo sigue sumando bajas por distintos motivos, algunos elementos se han lesionado y estarán fuera de acción por varias semanas, además de que siguen apareciendo las expulsiones para el cuadro de Santiago Solari. En todos los encuentros de este campeonato, el Club América ha terminado con un hombre menos, un indicativo de que las cosas no están bien en el tema mental.

En el primer encuentro fue Roger Martínez y el mismo Solari los que se fueron expulsados, pero esto se volvió a repetir con Federico Viñas, que nos dejó en inferioridad numérica en el partido pasado contra Atlas. Ahora fue el turno del veterano lateral Miguel Layún, el cual recibió la tarjeta roja tras un imprudente pisotón hacia un futbolista rival.

Layún terminó sumamente molesto por esta situación, hasta fue captado en cámara diciéndole a los árbitros que son malísimos, algo que puede traerle consecuencias importantes en el tema de sus partidos de suspensión. Afortunadamente no tardó mucho para reflexionar al respecto y por ende mandó un mensaje a la afición del Club América, sobre esta situación.

Miguel Layún pide disculpas a la afición y a los árbitros 

De esta manera Miguel Layún mandó un mensaje en sus redes sociales, donde pide una disculpa primero que nada a la afición del Club América, ya que su comportamiento no es el ejemplo que tiene que dar un futbolista profesional. Asimismo aprovechó para pedir perdón a los árbitros del encuentro, asegurando que respeta su trabajo y explicó cual fue su frustración en ese momento.

De esta forma Miguel sabe bien que se equivocó, aunque esta equivocacion le puede costar bastante cara a él y al Club América, ya que se estima que pueda perderse entre 1 y 3 partidos, debido al tema de que se metió con los árbitros del encuentro. Sin duda alguna se vive una crisis dentro del equipo, la cual no se ve para cuando podamos superar.