MANDÓ UN CLARO MENSAJE

Miguel Herrera tacha a la afición del Club América de tener poca memoria

El Piojo tiene muy en cuenta la forma que lo trataron en su llegada al Estadio Azteca el pasado fin de semana

Por
Escrito en VIDEOS el

Miguel Herrera volvió al Coloso de Santa Úrsula, pero ahora como rival del equipo más grande de México, en donde el encuentro de las Águilas contra Tigres empezó a hablarse mucho en cuestión de como sería recibido "El piojo" en la que fue por varios años su casa y consiguió levantar dos Ligas con el conjunto de Coapa. Un sector de aficionados abucheó a nuestro ex entrenador, otros lo ignoraron y una parte de los americanistas le agradecieron por todo lo que consiguió durante sus dos etapas en los azulcremas.  

Miguel Herrera antes de disputar el encuentro de la jornada número 15 del Apertura 2021 contra las Águilas en donde perdió por la mínima diferencia, "El Piojo" tuvo algunas declaraciones que no le gustó para nada a un sector de aficionados del Club América, ya que comentó que pesaba mucho más el Volcán que el Estadio Azteca, además de que la plantilla actual de los Azulcremas él la había armado con baños, solo que ahora le estaba dando resultado a Santiago Solari. Esas palabras hicieron que se calentara un poco el partido y se armara más la polémica.

Un sector de aficionados a las Águilas del América se han ido olvidando de lo que hizo Miguel Herrera durante su gestión en Coapa y eso "El Piojo" lo tiene muy en cuenta, ya que en una entrevista para Fox Sports, el actual director de los Tigres confesó que la gente es así y no esperaba que los hinchas americanistas le aplaudieran o que lo recibieran con gran alegría en el coloso de Santa Úrsula; Sin embargo, el técnico más ganador en la historia de los Azulcremas ha dicho varias veces que le guarda un gran cariño a esta institución.   

 Los campeonatos de Miguel Herrera con las Águilas del América

Como lo comentamos anteriormente, "El Piojo" es el DT con más partidos ganados en las Águilas del América, además es uno de los que más campeonatos han conseguido en el "Más Grande", ya que consiguió la gloria en la Liga MX en el Clausura 2013 y Apertura 2018, Copa MX 2019 y Campeón de campeones en ese mismo año. Asimismo existen algunos rumores que indican que le gustaría volver al conjunto de Coapa en algún futuro, debido a que desearía seguir haciendo historia con los Azulcremas y convertirse en el DT con más trofeos.