GUILLERMO OCHOA SALVÓ EN VARIAS OCASIONES

Miguel Herrera se molesta por la falta de contundencia de Tigres ante América

El conjunto felino tuvo algunas oportunidades para conseguir el empate, pero los errores al tirar y las atajadas del arquero azulcrema se lo impidieron

Escrito en NOTICIAS el

Para este duelo en el Estadio Azteca, Miguel Herrera estaba confiado en que el colocar adelante a André Pierre Gignac y al Diente López le ayudarían a conseguir el marcador y ser un equipo ofensivo y efectivo. Sin embargo, se enfrentaron a un equipo que supo defender bien, pese a algunas inconsistencias, pero el arco estaba bien resguardado. 

El estratega de los Tigres además fue abucheado en el Estadio Azteca pese a haber obtenido grandes logros con el conjunto. Sin embargo, ahora más que nunca tiene bien puesta la camiseta de los felinos y los azulcremas decidieron insultarlo, aunque hubo algunos que le aplaudieron , entre ellos los jugadores con los que convivió. 

El resultado no fue bueno para el Piojo, ya que las Águilas los derrotaron y los dejaron endebles en la zona de los clasificados. Mientras que el conjunto de casa se mantuvo contundente. Esto le molestó desde luego al técnico rival, porque fue algo que le falló a su equipo, sobre todo porque Santiago Solari no tuvo la necesidad de poner a todos sus jugadores titulares.

Las atajadas de Ochoa

El guardameta evitó que por lo menos dos disparos a portería por parte de Gignac y de López se hubieran quedado en las redes. Siendo el factor más importante en el equipo. Ya que eso le dio la tranquilidad al conjunto azulcrema y comenzó a desesperar a los rivales que además tenían la presión de convertir de visita.