SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE SE ENFRENTEN OFICIALMENTE TRAS SU SALIDA EN DICIEMBRE

Miguel Herrera se confiesa sobre su reencuentro con el Club América

El Piojo conquistó con las Águilas cuatro campeonatos 

Escrito en NOTICIAS el

El partido entre América y Tigres es uno de los más interesantes de la Jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021. La cancha del Estadio Azteca será testigo del primer enfrentamiento oficial entre el conjunto de las Águilas y Miguel Herrera desde que salió de la institución en diciembre de 2020 por los malos resultados tanto en Liga como en CONCACHAMPIONS

El Piojo ha dirigido a la escuadra azulcrema dos veces, en la primera consiguió un título de Liga frente a Cruz Azul, en la segunda logró otra también contra La Máquina, además de una Copa MX y un Campeón de Campeones, por lo que este jueves en entrevista con W Deportes, el estratega mexicano confesó que tiene sentimientos encontrados. 

"Sí tengo sentimientos encontrados, América es un club que me dio todo, pero hoy me debo a otra afición. Asimilaré como me reciba la gente, siempre estaré agradecido, a la afición del América la llevo en mi corazón". 

Cabe mencionar que para este compromiso se esperan grandes emociones, pues ambos atraviesan por un gran momento futbolístico. Los pupilos de Santiago Solari se encuentran en la primera posición de la tabla general con 31 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y una derrotas. Por su parte, los Felinos son terceros con 22 unidades, consecuencia de cinco triunfos, siete empates, y dos descalabros.