EL ESTRATEGA HABLÓ EN ENTREVISTA CON TUDN

Miguel Herrera se confiesa sobre el trato que recibió por parte de la afición del Club América

Para el Piojo será especial enfrentar este sábado a las Águilas 

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Herrera ha dirigido en dos ocasiones al Club América, con quien consiguió cuatro títulos: Dos Liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones, por lo que es querido por unos aficionados, mientras que por otros es odiado. De manera que en entrevista con TUND, el Piojo confesó que desconoce cómo será recibido este sábado en la cancha del Estadio Azteca

"No lo sé, pero como me reciba yo siempre estaré agradecido con esa afición. Me aplaudieron muchas veces, por hay dicen que terminé peleado con un sector, es mentira, yo no terminé peleado con nadie del América. Se tomaron decisiones la cual no estaba yo de acuerdo, pero se tomaron y hay que aceptarlas y a pensar en lo que sigue. Pero siempre estaré agradecido en cómo me trató la afición, si ellos deciden abuchearme yo con mucho respeto le tendré a esa afición". 

Cabe mencionar que esta será la primera vez que el estratega mexicano enfrente a las Águilas en un partido oficial desde que salió del equipo en diciembre del año pasado tras el mal momento futbolístico en el Torneo Guard1anes 2020 y en la Liga de Campeones de la CONCACAF, de modo que será especial reencontrarse con sus exjugadores.

Señalar que los pupilos de Santiago Solari se ubican en la primera posición de la tabla general con 31 puntos, así que para este compromiso correspondiente a la Fecha 15 del Torneo Grita México Apertura 2021, son amplios favoritos para llevarse la victoria, aunque enfrente tendrán a un conjunto que viene de menos a más.