TAMBIÉN HUBO APLAUSOS

Miguel Herrera responde a los abucheos que recibió por parte de la afición del Club América

El estratega no fue bien recibido en el Estadio Azteca por un sector de los seguidores azulcremas que recordaron la forma en la que se fue del equipo 

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el técnico de las Águilas fue recibido en el Estadio Azteca con abucheos por parte de la aficionados azulcremas, quienes desde que lo vieron entrar al terreno de juego comenzaron con algunas palabras altisonantes que se escucharon, pese a que hubo algunos que sí reconocieron su trabajo con el Club América y decidieron aplaudirle. 

Por parte del sonido local del recinto decidieron no nombrar al estratega como técnico de Tigres con la idea de que eso no incentivara a los asistentes a los insultos, pero apenas si lo vieron entrar a la cancha estallaron los abucheos para el Piojo Herrera quien decidió voltear sólo hacia el sector que le reconoció su labor. 

En conferencia de prensa el técnico comentó que siempre le ha tenido un gran cariño al club y a la afición, pero que lo que pasó con los abucheos no lo critica, ya que sabe que es algo que la gente puede expresar, tomando en cuenta que también hubo quienes se manifestaron con aplausos hacia él por lo logrado con el conjunto azulcrema. 

Las palabras del Piojo

Previo al duelo el extécnico llamó la atención al recordar que Santiago Baños y él buscaron a la mayoría de los jugadores que hoy se mantienen en el plantel, pero que se decidió que lo manejara otro entrenador, en este caso Santiago Solari. Aún así, el América logró imponerse y además de tener el liderato, logró seguir con la racha sin derrotas en el Coloso de Santa Úrsula.