¿SE ENOJÓ?

Miguel Herrera RESPONDE A LOS ABUCHEOS de la afición del Club América

Luego de ser totalmente abucheado por la afición americanista, el 'Piojo' Herrera reapareció ante las cámaras para enviar un mensaje en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se terminó la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y tras el cierre de actividades, el Estadio Azteca acaparó la atención de la prensa mexicana, luego de que al interior del Nido, se registrara un hecho en particular... 

Los abucheos hacia Miguel Herrera

En este caso, el protagonista principal de la noticia es nada más y nada menos que Miguel Herrera, el ex-técnico del Club América, quien luego de firmar algunos momentos de gloria, terminó su vínculo deportivo con la entidad amarilla. 

Ahora, retornó al Nido pero siendo estratega de los Xolos de Tijuana y los seguidores azulcremas no tomaron muy bien dicha acción, por lo que en cuanto lo vieron dentro del terreno de juego, comenzaron a abuchearlo y gritarle de todo. 

El timonel lució incómodo y por lapsos, se notó que pretendía ignorar el ruido y voz del Coloso de Santa Úrsula, pero evidentemente era una tarea sumamente compleja. 

La reacción del 'Piojo' 

Al terminar el enfrentamiento, Herrera se presentó a la conferencia de prensa tradicional en donde aprovechó la presencia de los medios para enviar un mensaje en particular. 

"No quiero que me aplaudan, quiero que me aplauda la afición de Xolos ahora. Hoy vengo representando otra afición, otro escudo. Ellos están haciendo su papel, siempre habrá un gran cariño y respeto por mí por la afición del América, porque me dieron todo, fue una institución que me hizo crecer muchísimo pero hoy respeto muchísimo a la de Xolos", remató.