QUE PAGUEN LA TONTERÍA

Miguel Herrera pide que se pague el error del sonido del Estadio Azteca al omitir su nombre en el América vs Tigres

Mucha polémica se ha desprendido luego del partido del fin de semana entre Águilas y Felinos

Por
Escrito en VIDEOS el

Ya pasaron 3 días desde el partido entre América y Tigres y continúa la polémica; Miguel Herrera, fiel a su estilo de ser protagonista y el centro de atención no podía dejar pasar la oportunidad de salir a cámara luego de un partido tan importante como lo es frente a su ex equipo.

El día de ayer por la noche, el ex técnico azulcrema salió en el programa La Última Palabra de Fox Sport, durante la entrevista se tocaron varios temas pero uno en particular, al dar la alineación de los equipos Miguel Herrera no fue anunciado por el sonido local del Estadio Azteca como director técnico de Tigres si no Jorge Almada, situación que causó polémica en el momento.

Durante la plática, Herrera aseguró que no se percató que no lo habían nombrado y que seguro todo se debió a un error o malentendido, le resto importancia al incidente, El Piojo también se dio tiempo para reiterar el agradecimiento al público americanista que siempre lo apoyó y a los directivos con quien no tiene ningún problema pese a reconocer que no le gustó las maneras en las que salió del América.

En medio de la conversación El Ruso Brailovsky y Fernando Quirarte insinuaron que quizá no fue un error si no que así fue decidido por los altos mandos del América, situación que desaprobó totalmente el ex jugador azulcrema.

Aún no se sabe el motivo del error, quizá la directiva de Tigres pidió que así se presentará al equipo felino pues durante la semana aficionados americanistas se pusieron de acuerdo en redes sociales para recibir con abucheos a Miguel Herrera luego de su desastroso último año.

Para finalizar con el tema, Herrera pidió que “El que haya hecho la tontería que la pague”.