¡ESTO FUE LO QUE DIJO!

Miguel Herrera manda indirecta sobre el plantel que tuvo en sus épocas con el América

Recientemente, Miguel Herrera se ha adueñado de los reflectores y cámaras por una serie de declaraciones que brindó, respecto a su paso como entrenador de las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han salido del bache en el que se encontraban inmersos, puesto que han superado la mala racha y el pésimo arranque de certamen que tuvieron. Ahora gracias al trabajo en equipo y la destacada dirección técnica de Fernando Ortiz, el club de Coapa actualmente se encuentra dentro de la lucha por obtener un lugar dentro de los primeros 8 sitios de la Tabla General del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

Por otro lado, aunque la escuadra del 'Tano' se encuentra enfocada en sus labores y compromisos futbolísticos, hay un entrenador que no olvida que perteneció a la institución y recientemente, retomó el tema durante una conferencia de prensa.

La declaración que involucra al Club América

Hace algunas horas, Miguel Herrera, entrenador de los Tigres de la UANL, realizó una serie de declaraciones donde retomó parte de su pasado como timonel azulcrema y recalcó que ha estado en el banquillo de conjuntos grandes e importantes del futbol mexicano.

"Uno ambiciona con dirigir a los grandes, a los importantes y lo he hecho, al estar con Club América, Rayados de Monterrey y ahora Tigres", contextualizó.

La indirecta

Además, respecto al Club América, el 'Piojo' brindó algunas palabras que fueron tomadas como una indirecta respecto al plantel que tuvo hace algunos años. 

"Cuando empecé de técnico soñaba con un equipo que me hiciera caso en lo que les pedía, las cosas que uno tiene en la cabeza, prácticamente todos lo han hecho. Soñar con un plantel vasto, éste es el más vasto que me ha tocado dirigir", sentenció.