PARECE QUE TENÍA RAZÓN

Miguel Herrera manda consejo a Diego Lainez para el futuro de su carrera

Miguel Herrera se refirió a la actualidad de Diego Lainez y a lo que debería hacer para cambiar el rumbo de su carrera

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez no vivió de la mejor manera su aventura por Europa, pues el canterano de las Águilas parece estar a nada de retornar a México para convertirse en nuevo elemento de Tigres después de pasar por dos equipos en el Viejo Continente, el Real Betis y Sporting de Braga, escuadras donde a pesar de tener cuatro estrategas distintos, no encontró regularidad y siempre terminó en la banca y sin ser convocado en los duelos más importantes de sus escuadras. Por ello es que Miguel Herrera le mandó un consejo.

Durante una reciente entrevista compartida por Vox Populi, el Piojo aseveró que Lainez debe reflexionar sobre lo que sigue en su carrera, resaltando México como el mejor destino del jugador para retomar la actividad regular y aprovechar su juventud, pues a sus 22 años de edad, todavía tiene mucho por delante, pero debe aprovechar una nueva oportunidad para que no le vuelva a ocurrir lo de la última convocatoria mundialista, de la cual se quedó fuera por no tener minutos con su club.

Tiene 22 años, está muy chavito. No es que tenga 25 años y que dé el paso o se va del futbol. Las condiciones técnicas y futbolísticas le sobran y debe buscar dónde jugar, ser ese jugador diferente y en selección mostraba diferencia, pero entraba 10, 15 o 20 minutos y no entraba, porque no tenía minutos en su equipo y no lo veían para más tiempo, pero condiciones las tiene y deberá buscarlas con más minutos.

Miguel Herrera y su pensamiento sobre Diego Lainez

Desde que Herrera dirigió al América y le tocó tener a Lainez bajo sus órdenes, se notó que Miguel no estaba de acuerdo con el foco mediático que se le estaba dando al joven canterano. Incluso cuando Diego se fue a Europa, el Piojo declaró que estaba adelantando demasiado su proceso. Un par de años después, parece ser que era de los únicos que comprendía las carencias de un juegos que generó mucha expectativa pero que no terminó de formarse correctamente.