CON TODO CONTRA EL ARGENTINO

Miguel Herrera lanza dura crítica al América de Santiago Solari

El ahora estratega de los Tigres habló sobre sus impresiones respecto al estilo de las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya garantizó la cima del Grita México 2021 a pesar de estar a dos jornadas del cierre de torneo. Sin embargo, las formas no convencen, pues la poca espectacularidad de las Águilas pone en duda su capacidad en la liguilla, donde los partidos son de matar o morir

Miguel Herrera, ex técnico del América y actual timonel del Club Tigres, dio a conocer en entrevista para Fox Sports, su opinión sobre el estilo de Santiago Solari, señalando que a pesar de ser eficaz y tener grandes números, no ha ganado nada todavía, y la Fiesta Grande del futbol mexicanos será el verdadero medidor.

Miguel también destacó que para él sí importan las formas, y de un tiempo para acá se han dejado de lado en el América, a pesar de que la afición exige que se juegue de mejor manera. Aún así, el Piojo aceptó que todo estilo debe respetarse, más si da buenos resultados para su institución.

Miguel Herrera con el Club América

A lo largo de sus dos etapas con el América, Miguel Herrera levantó 2 Liga MX, una Copa MX, y un Campeón de Campeones. Además, cosechó 142 victorias, 66 empates, y 69 derrotas, acumulando un 59% de efectividad.