OCHOA HA LEVANTADO LA MANO PARA JUGAR OTRA COPA DEL MUNDO

Miguel Herrera hace polémicas declaraciones sobre Guillermo Ochoa y su deseo de jugar el Mundial del 2026

Guillermo Ochoa ha dicho públicamente que le gustaría disputar su sexta Copa del Mundo con la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Herrera, quien se ha candidateado para dirigir por segunda ocasión a la Selección Mexicana luego de la salida de Gerardo Martino tras la culminación del Mundial de Qatar 2022, dijo que el combinado nacional "no está para caprichos", en torno a los deseos de Guillermo Ochoa en querer disputar su sexta Copa del Mundo, aunque reconoció que en estos momentos no hay tantas opciones. 

"Está en un momento (Ochoa) donde quiere seguir levantando la mano, hay que ver cómo llega porque llevar a un jugador por cumplir, por hacerle su capricho, tampoco se vale porque hay otros que están peleando", señaló el 'Piojo' en entrevista con TUDN. 

"Es una posición difícil en México porque ahora no hay tantos como antes, hoy levanta la mano con mucha firmeza Carlos Acevedo, la decisión de (Luis) Malagón de irse al América, pero yo creo que hay posibilidades, aunque muy pocas", sentenció el ex entrenador del Club América, Tigres, entre otros de la Liga MX. 

Cabe mencionar que el estratega de 54 años de edad fue quien le dio la oportunidad a Memo Ochoa de atajar su primer Mundial con el representativo azteca. Lo hizo en Brasil 2014, luego de haber sido suplente de Oswaldo Sánchez y Óscar Pérez en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, respectivamente. 

¿Cómo le va a Guillermo Ochoa en la Serie A con el Salernitana?

La aventura de Guillermo Ochoa en el balompié italiano comenzó con el pie derecho. El canterano del Club América ha sido la gran figura del Salernitana en los dos partidos que ha disputado. Inclusive, por segunda semana consecutiva volvió a aparecer en el XI ideal.