PESE A QUE LE GANARON

Miguel Herrera hace polémica comparación entre la grandeza del Club América y Tigres

Miguel Herrera sigue dando de qué hablar ahora estando como estratega de los Tigres, ya que hizo una comparación entre la grandeza del Club América y su actual equipo

Escrito en NOTICIAS el

Fue en la Jornada 16 de la Liga MX cuando el Club América se enfrentó a Tigres en la competencia, aunque parecía un duelo complicado porque el equipo rival venía de tener buenos números y mantenerse entre los primeros lugares, el conjunto de Fernando Ortiz le plantó un buen juego que terminó con la victoria de los azulcremas.

Como se esperaba en ese momento a que Miguel Herrera saliera a dar una justificación, en esta ocasión se mantuvo ecuánime debido a que el marcador no les favorecía, aún así pasados ya unos días, el estratega del conjunto felino comenzó a hacer comparaciones entre ambos equipos, donde cuestionó la grandeza de los azulcremas.

¿Tigres igual de grande que América? 

Para el 'Piojo' ambos clubes se encuentran en la misma sintonía en cuestión de la competencia, tanto los de la UANL como los de Coapa están en el mismo nivel futbolístico, por lo que cree que los resultados que ha tenido su equipo tienen que ver con la grandeza que está casi a la par de la que por muchos años ha sido de las Águilas. 

"No hay mucha diferencia, la verdad que Tigres también tiene una exigencia importante, con un plantel tan vasto, es el plantel más vasto que me ha tocado dirigir; hay una exigencia muy grande, una expectativa muy alta, hay que llegar a la final y levantar el título", puntualizó. 

De acuerdo con Herrera una de las razones por las cuales hace esta comparación es principalmente por la exigencia que se vive dentro del plantel, pero sobre todo de la afición, que para él, los Incomparables son los que más apoyan y por ende también los que más le piden resultados al equipo, mostrando así su "grandeza".

"Sería tonto decir que quiero ir a otro lado cuando estoy en un equipo extraordinario, una afición extraordinaria, donde tenía muchas ganas de venir, me toca salir del América y si esperaba una posibilidad, era Tigres", finalizó.