SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Miguel Herrera en riesgo de perderse el partido de Tigres vs América

Previo al duelo entre Tigres y América, se está generando un escenario que podría cobrarle una factura a Miguel Herrera.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya retomó el vuelo y el día de ayer lograron firmar su quinta victoria tras derrotar al conjunto de León, con un marcador de 2-0, donde Richard Sánchez y Alejandro Zendejas, fueron los autores que encaminaron a las Águilas hacia el sendero del triunfo.

La actualidad azulcrema

Hasta el momento, los discípulos del 'Tano' han logrado escalar hasta el peldaño número 6 de la Tabla General del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, puesto que posee 22 puntos, producto de 6 duelos ganados, 4 empates y 5 derrotas. 

El próximo partido 

Ahora, el siguiente enfrentamiento que el conjunto de Coapa tiene en puerta, será ante los Tigres de la UANL, cuadro dirigido por Miguel Herrera, entrenador que por cierto, en las últimas horas se ha comentado, tiene un amplio riesgo de no poder saltar al terreno de juego, por una cuestión en específico.

El contexto sobre la ausencia de Herrera

Es importante mencionar y recordar que al término del partido entre Necaxa y Tigres (perteneciente a Jornada 15), el ex-timonel americanista decidió exhibir el trabajo que el VAR ejecutó durante el partido mencionado con anterioridad e incluso, para ser mucho más claro, se apoyó de su computador. 

Dicha acción, aparentemente generará una sanción económica y probablemente, le asignen una suspensión equivalente a 1 encuentro.  

En caso de que este castigo se cumpla, la ausencia de Herrera podría significar un verdadero problema para los felinos, puesto que los regiomontanos necesitarán del apoyo y supervisión de su técnico, cuando reciban al equipo capitalino.

Así que será cuestión de tiempo para conocer qué es lo que sucederá con el entrenador de la Sultana del Norte.