EL EX DE LAS ÁGUILAS CONFESÓ QUE LES FALTA MEJORAR ALGUNAS COSAS

Miguel Herrera da su opinión sobre el momento que vive actualmente el Club América

El equipo de las Águilas del América recuperó la memoria, pero eso no le causa miedo a Miguel Herrera

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América viene de golear el fin de semana pasado a Cruz Azul, como parte de la actividad de la Fecha 10 del Torneo Apertura 2022. Para muchos este resultado sorprendió, pero para Miguel Herrera, técnico de los Tigres, no, pues en entrevista con Javier Alarcón, mencionó que los pupilos de Fernando Ortiz todavía no han desplegado su mejor futbol, no obstante, reconoció que han mejorado. 

"Vengo al equipo muy bien, ha venido como retomando un segundo aire, han hecho unos grandes partidos, los últimos tres o cuatro partidos. No venían haciendo bien las cosas, le han entendido ya a lo que quiere su técnico, es un buen plantel, bastante basto", comentó. 

El ex entrenador de la escuadra azulcrema confesó que el 'Tano' Ortiz tiene uno de los planteles más completos del balompié azteca; sin embargo, su rendimiento todavía no intimida a escuadras como Rayados de Monterrey, Tigres o los Diablos Rojos del Toluca, quienes son los que comandan la presente campaña. 

"Tienen un plantel muy bueno en América, no es un América que sea impresionante, pero porque hay tres o cuatro equipos que estamos igual de fuertes, pero está como siempre, un América que levanta la mano, diciendo estoy listo y soy candidato al título", concluyó.

¿En qué lugar marcha América en el Torneo Apertura 2022?

En estos momentos el equipo de las Águilas del América se encuentra en la cuarta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y tres derrotas. Cabe mencionar que este martes se medirán frente a los Gallos Blancos del Querétaro, como parte de la Jornada 16.