AÚN RECUERDA LO QUE SUCEDIÓ...

Miguel Herrera da detalles sobre su despido del Club América

Nuevamente, el 'Piojo' Herrera apareció frente a los medios de comunicación y esta vez, reveló cómo fue que el Club América decidió poner punto final a su gestión. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, los días pasados han estado sumamente cargados de actualizaciones y noticias nuevas para la Liga MX y una de ellas, fue la sorpresiva destitución de Miguel Herrera, quien durante algunas temporadas, se encargó de dirigir a los Tigres de la UANL, uno de los conjuntos más costosos dentro del balompié mexicano. 

El ciclo de Miguel Herrera con las Águilas del América

Y de hecho, a raíz del escenario mencionado con anterioridad, es importante mencionar y recalcar que el mismo propio 'Piojo' se ha encargado de desempolvar algunos recuerdos y acciones de su pasado y una de ellas fue su despido del Club América. 

A través de una conferencia de prensa, el timonel recordó como fue aquella ocasión en que los altos mandos del cuadro de Coapa le dijeron adiós, luego de participar en la Concachampions, certamen en el que se presentó un problema durante el desarrollo de las Semifinales ante Los Angeles Football Club, hecho que por cierto, se relaciona ampliamente con el fin de su era. 

"La segunda situación que pasó con LAFC, la agresión fue de ellos. Obviamente contesté y discutí, son cosas que no debo hacer pero en la noche de ese día, le renuncié a Santiago Baños, y antes de salir de México a este torneo, le dije a Santiago 'si tengo la obligación de ganar el torneo, busca otro entrenador', porque era un título muy difícil de ganar, estábamos en un proceso de armar un equipo otra vez, después de haber vendido 10 jugadores en muy buen dinero, y le renuncié a Baños esa noche, me dijo 'no, el proyecto está contigo, ya lo hablé con la gente, ratificamos el proyecto contigo'. Pero otra persona más arriba de Baños me habló por Zoom y me despidió. Me dijo 'no vas más', y yo veía la cara de asombro de Santiago", remató.