TOMARÁ SUS PRECAUCIONES

Miguel Herrera da como favorito al Club América para ganar el título en el torneo #GritaMéxicoA21

El DT felino tiene muy en cuenta lo peligroso que puede ser el Club América en la Liguilla del Apertura 2021

Por
Escrito en VIDEOS el

Las Águilas del América han dado un golpe de autoridad en la Liga MX y es que a falta de dos jornadas para que termine la contienda regular, ya el conjunto de Coapa aseguró el primer lugar y ningún equipo lo podrá bajar de lo más alto de la Tabla General. además si ganan sus dos próximos encuentros del Apertura 2021, que es contra Cruz Azul y Monterrey, los Azulcremas sumarían 6 puntos más dando un total de 40 unidades, cifra que muy pocas veces se ha visto desde que se hicieron los torneos cortos.

El conjunto de Coapa según las estadísticas al ser el equipo más efectivo del actual torneo, lo ponen como el favorito para llevarse el campeonato del Apertura 2021. Además algunos rivales como Miguel Herrera, están conscientes de lo peligroso que puede ser el Club América en la liguilla y creen que tiene altas posibilidades de ganar su trofeo número 14 en la época profesional y 18 contando los que obtuvo en la época de los 20's cuando el futbol mexicano no estaba registrado ante Hacienda y lo llamaron "amateur".

"El Piojo" Herrera tiene en cuenta que ante lo sucedido en pasado fin de semana en donde los Tigres fueron derrotados por las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula con un marcador de 1-0, cree que los Felinos tienen los elementos suficientes como para competirle al conjunto de Coapa en dado caso de que se enfrentaran a la liguilla, ya que Miguel tocó el tema de las grandes ausencias que tuvo para dicho compromiso. Cabe señalar que Santiago Solari mantuvo algunas precauciones en dicho encuentro, pensando en darle descanso a varios futbolistas para que llegaran mejor a la final de Concachampions. 

 

 

 ¿El Club América tiene el equipo suficiente para ser campeón?

El conjunto de Coapa ha tenido varias bajas importantes al principio del torneo de las cuales se creía que se iban a extrañar demasiado; sin embargo el gran trabajo de Santiago Solari con los jugadores han dejado en claro que existe un equipo muy solido y que cualquier jugador puede suplir la ausencia de sus compañeros. Además, Naveda ya tuvo actividad con la Sub 20 y le faltaría retomar su ritmo para que pueda ser considerado de lleno en el primer equipo y se espera que esté al 100% en la Liguilla. Por si fuera poco, varios medios han señalado que Renato Ibarra tiene altas posibilidades de reaparecer en la Fiesta Grande del futbol mexicano.