¿LO QUERRÁ EN SU PRÓXIMO EQUIPO?

Miguel Herrera confiesa su admiración por futbolista del Club América

Miguel Herrera siempre ha estado al pendiente de lo que tenga que ver con el Club América, por lo que en esta ocasión habló bien de uno de los jugadores

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Herrera empezará el Clausura 2023 sin trabajo y es que al término de la participación de Tigres en el torneo anterior el estratega fue despedido por el conjunto regio. Sin embargo, la mayoría de los clubes ya contaban con un prospecto en la dirección técnica por lo que el estratega aún se mantiene sin un cuadro al cual dirigir. 

Es por ello que se ha dado a la tarea de responder cuestionamientos, que es algo muy común en él y en esta ocasión habló sobre uno de los futbolistas del Club América que le parece tener muy buenas cualidades. Esto hace pensar que si tuviera una escuadra a la cual dirigir sería uno de sus principales refuerzos de su plantilla.

El favorito de Miguel Herrera

Estamos hablando de nada más y nada menos que de Diego Valdés, aunque a la afición americanista no le ha gustado del todo su desempeño, para el "Piojo" es uno de los futbolistas más sobresalientes. Piensa que el chileno ha tenido un mejor rendimiento ahora que está con las Águilas y que tienen aptitudes que cualquier equipo buscaría.

"(Diego Valdés) Es un jugador extraordinario. En América está atravesando un gran momento, tiene buen disparo y llegada, pisa las dos áreas, en un jugador determinante. Es el chileno más importante acá en México", resaltó. 

Tomando en cuenta esto, para Herrera, es el jugador que más destaca como representante de Chile y es que aunque sí ha sido clave para algunas victorias del conjunto azulcrema en el torneo anterior, también hay juegos en los que se ha perdido por completo, que son principalmente en las fases finales, lo cual ha terminado por fallarle.