Miguel Herrera confiesa cuál es su sentimiento por el Club América actualmente

El Piojo enfrentará a los de Coapa por primera ocasión en su nueva etapa con los del Norte 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy las Águilas del América cerrarán la mini gira de preparación por los Estados Unidos con un partido muy especial, pues enfrente tendrán a nada más y nada menos que los Tigres de la UANL, en 90 minutos que prometen demasiado por la rivalidad que ambas instituciones manejan y sobre todo por tratarse del primer partido donde se verán las caras Santiago Solari y Miguel Herrera.  

Sin embargo, parece que independientemente de que el "Piojo" no haya salido de Coapa de la mejor manera, el entrenador sigue guardando un cariño muy especial por los azulcremas, ya que sigue reconociendo todo lo que le debe a la institución, además de recalcar lo que significó como avance profesional en su carrera. 

Fue durante una entrevista para TUDN donde Herrera habló de sus sentir al enfrentarse a su ex equipo, no obstante, como siempre, se caracterizó por ser muy profesional y cuidadoso con cada palabra. 

    

Por otra parte, independientemente de lo declarado, Herrera irá con todo con la misión de derrotar a su ex equipo, por ende, el día de hoy podríamos tener lo que sería una probada del torneo de Apertura 2021. Cabe recalcar que de igual forma los dirigidos por Santiago Solari saldrán con el mejor 11 titular disponible para conseguir la victoria, dejando claro que este encuentro no tendrá nada de amistoso.