EL NIVEL ESTÁ.

Miguel Herrera con plena CONFIANZA en que Guillermo Ochoa llegará al Mundial de 2026

Como formador de Memo en el Nido y desde banquillo Tricolor, 'Piojo' tiene más de un argumento para confirmar la grandeza del cancerbero, ¿pero, le alcanza para 2026?

Por
Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa tiene una trayectoria que, al momento, sigue vigente y sumando argumentos para dejar claro que su calidad y actuaciones bastan para considerarlo en mejor portero mexicano de la última década. 

Su grandeza como guardameta mexicano incluso podría rebasar un poco más allá de los diez años, algo que sin tema alguno puede afirmar uno de los entrenadores que mejor conocen a Paco Memo, tanto en ámbito de Selección Mexicana como desde el Club América, equipo de sus amores.

Para Miguel Herrera, el guardián de redes ha logrado mantenerse al nivel ideal durante toda su carrera, y ahora que vuelve a brillar como representante azteca en el Viejo Continente, 'Piojo' aprovecha para sincerarse con Claro Sports: ¿Ochoa tiene con qué llegar a otro llamado mundialista?

 Sigue siendo el arquero que todo mundo conocemos, con un gran nivel y actitud; Si mantiene ese nivel puede ser, la verdad es que no lo sé, pero vamos a esperar porque falta mucho para el Mundial.

Fiel conocedor del portero que ha hecho todo para mantenerse de pie con México, Herrera reconoce que todo dependerá del aplazamiento que tenga el nivel que al momento demuestra en Serie A. El mérito está en la persistencia que Francisco Guillermo Ochoa demuestra tener con todo y los 37 años cumplidos; su camino no ha dejado de contar con episodios que ponen a prueba lo que tiene para aportar como guardameta y aunque el entrenador de Tijuana corroboró que partirá de su nivel, también habla de un cambio generacional.

El cambio se tiene que seguir pensando, pero por supuesto que Memo seguirá peleando hasta el último minuto para poder conseguir llegar a esas instancias; eso ya lo definirá el técnico de la selección, si está para ir o no.