CONFESÓ LO QUE PIENSA DEL CAFETALERO

Miguel Herrera aclara sus DIFERENCIAS con Roger Martínez en América

'Piojo' sigue siendo cuestionado por la mala relación que se rumoró tenía con el delantero del cuadro azteca, ¿Qué dice al respecto?

Por
Escrito en NOTICIAS el

No es ninguna novedad que Herrera recientemente confesara su buena relación con cada jugador del Club América que le tocó dirigir y con quienes convivió durante un buen tiempo, pues 'Piojo' es, indudablemente, uno de los íconos en la institución crema.

El ahora entrenador de Xolos de Tijuana es responsable del funcionamiento correcto que las Águilas tuvieron durante su paso en el Nido; tanto dentro como fuera de cancha, el trabajo de Miguel Herrera se ha caracterizado por armonizar el juego y ambiente entre sus futbolistas. 

Por ello, en entrevistas recientes, el DT mexicano aprovechó para aclarar a los medios deportivos el detrás de cámaras con Roger Martínez, pues en su momento, parecía no dar oportunidades al 'Tanque' de la misma forma que con el resto de americanistas:

Se manejó que había diferencias: No, las diferencias las tuvo con la directiva y afortunadamente por lo que veo también ya limó asperezas con ellos, pero para mí siempre fue un tipo muy importante, un jugador que tiene un potencial extraordinario y que, desafortunadamente, por esas diferencias con la directiva, no lo podíamos poner.

Herrera reafirmó que lo especulado por la prensa fue producto de información mal conectada, pues de todos los años que le tocó sentarse en el banquillo dirigente, nunca tuvo conflictos con alguno de sus jugadores.

Mucha gente manejó cosas que nunca pasaron, yo con todos los jugadores de América he trabajado muy bien, con ninguno he tenido una diferencia, siempre tomo las mejores decisiones para saltar a la cancha con el mejor equipo, creo que hice lo mejor para la institución.