EL GUARDAMETA MOSTRÓ CONFORMIDAD

Mensaje en redes sociales de Memo Ochoa tras el empate de la Selección Mexicana contra Panamá

Tras ser criticado por la anotación de los Canaleros, el capitán del conjunto Tricolor se mostró positivo ante las adversidades y la crítica de los aficionados

Escrito en NOTICIAS el

El error que tuvo Guillermo Ochoa al no detener el balón que concluyó en el único tanto de Panamá, terminó por darle el empate a la Selección Mexicana en su último parrido de esta ronda en el Octagonal, pese a ello el portero del Club América mostró esa tranquilidad de los capitanes para salir a dar la cara ante los medios por esa anotación.

El cancerbero explicó que es una jugada complicada en la que el portero debe estar atento a varias situaciones y que es difícil atender todo en cuestión de segundos. El resultado fue que México dejó ir la oportunidad de tener su mejor arranque en la competencia, ya que requerían ganar este encuentro, pero lamentablemente no se dio.

Cabe mencionar que para Ochoa el resultado no fue malo, incluso después de explicar el tema de la falla, pues expuso que si en un inicio alguien les hubiera firmado siete puntos, con gusto lo aceptarían, porque justo esas unidades los mantienen hasta ahora en la primera posición. Aún así Memo decidió reiterar este discurso en sus redes sociales donde compartió una fotografía del encuentro y escribió estas palabras:

"7 de 9! Buen arranque en estas eliminatorias! Vamos México !!  #qatar2022", se lee en su cuenta de Instagram

 Como capitán del equipo siempre ha mostrado cualidades de liderazgo que si bien no evaden los errores sí ha demostrado que el equipo se puede imponer ante estas adversidades. Sin embargo, para los aficionados no fue del agrado el marcador y aprovecharon esa publicación para recordarle de nueva cuenta ese gol de los panameños.