CON LA MISIÓN DE HACER BIEN LAS COSAS

Mensaje de Raúl Jiménez tras el primer triunfo en la temporada del Wolvehampton

Los Wolves consiguieron su primer triunfo en esta nueva edición de la liga inglesa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Tiene muy poco que Raúl Jiménez regresó a las canchas luego de una dolorosa lesión que lo alejó del terreno de juego, sin embargo, de forma inmediata el canterano de Coapa recuperó el protagonismo en el cuadro titular siendo pieza inamovible del Bruno Lage, en la misión de conquistar el campeonato de la Premier League.         

Por dicho motivo, el día de hoy el futbolista mexicano, lanzó un mensaje para la afición de su equipo tras el triunfo frente al Watford, dentro de la jornada 4 de esta temporada 2021-2022, demostrando una notable mejoría a comparación de jornadas pasadas.

"Felices por conseguir nuestros primeros 3 puntos de la temporada, vamos por más Lobos", fueron las palabras de Raúl Alonso Jiménez. 

El Wolverhampton del futbolista mexicano había arrancado con el pie izquierdo en la Premier, por lo que es muy importante este triunfo como visitantes para salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Por otra parte, urge que el nacido en Coapa recupere su mejor nivel ya que con las eliminatorias del mes de Octubre en puerta y con la falta de gol de los delanteros del tricolor, Jiménez podría ser la solución a los problemas.