EL REFLEJO DEL EQUIPO

Mensaje de Miguel Layún tras la victoria del Club América

Luego de que el Club América consiguiera los tres puntos contra Tigres, Miguel Layún tuvo algunas palabras por el buen momento

Escrito en NOTICIAS el

Se acabaron las especulaciones y dudas, este Club América es una realidad gracias al buen trabajo de Fernando Ortíz como estratega de las Águilas, quien le devolvió al confianza y orden a un grupo que parecía completamente partido al inicio de temporada cuando Santiago Solari causó el peor comienzo de torneo en la historia de la institución. Ayer fue la prueba de fuego para los de Coapa, quienes jugaron contra el favorito de la contienda, el Club Tigres, en el Volcán Universitario, y aún así, sacaron el triunfo gracias a dos tantos producidos por Diego Valdés y Henry Martín. Ante esto, Miguel Layún tuvo un mensaje.

Con este resultado, quedó evidenciado el gran momento que vive el América, motivo por el cual Miguel Layún compartió en redes sociales una fotografía del equipo festejando el tanto del delantero mexicano, acompañada de las palabras, Un equipo, no importa quien, no importa donde, no importa cuando. Claramente la unión en el plantel Azulcrema es mayor que nunca, tal y como lo manifestó Layún, uno de los líderes que siempre se mantuvo fuerte ante las adversidades.

El cierre de campaña para el Club América

Son seis victorias consecutivas las que acumula el equipo capitalino, y la próxima semana van contra un rival que va a la baja como lo es Cruz Azul, donde bucarán hacer la tarea y ganar los tres puntos que esperan que se combinen con una derrota o empate de Puebla o Atlas, y así el América consiga su pase directo a los Cuartos de Final, lo que significaría también la continuidad de Fernando Ortíz como timonel del conjunto Azulcrema para la siguiente temporada.