ES UNA DE LAS RIVALIDADES MÁS GRANDES DE LA LIGA MX

Mensaje de Miguel Layún para toda la afición del Club América para evitar la violencia en el partido contra Pumas

A lo largo de la historia del balompié azteca han existido conatos de bronca entre ambas barras

Escrito en NOTICIAS el

La rivalidad entre América y Pumas es una de las más grandes en la historia del futbol mexicano, por lo que han existido conatos de bronca, de manaera que Miguel Láyún, jugador del equipo de las Águilas, le pidió a ambas aficiones evitar la violencia previo, durante y después de los partidos de ida y vuelta correspondientes a los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021

"Invito a toda la afición que disfruten de la eliminatoria. Dejen que nosotros tengamos la batalla en el campo y que fuera no haya violencia. Sabemos de la pasión que representa, pero confío en que las aficiones disfrutarán, respetarán a los otros y vivirán un gran ambiente", escribió en Twitter. 

Cabe mencionar que el encuentro de ida se llevará a cabo el miércoles 24 de noviembre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a las 19:00 horas tiempo del centro de México, mientras tanto, el juego de vuelta se disputará el sábado 27 del presente mes en el Coloso de Santa Úrsula a la misma hora que el primer compromiso. 

¿Cómo llega América y Pumas?

Señalar que los pupilos de Santiago Solari llegan con la etiqueta de favoritos para avanzar a las Semifinales, pues dominaron a placer la temporada regular luego de terminar en la primera posición de la tabla general con 35 puntos, producto de 10 victorias, cinco empates y dos derrotas. Mientras tanto, los de Andrés Lillini culminaron en el décimo primer lugar con 21 unidades, consecuencia de cinco triunfos, seis igualadas y seis descalabros.