CONTUNDENTE EN SUS PALABRAS

Mensaje de Memo Ochoa tras su participación en el Juego de Estrellas de la Liga MX contra la MLS

El guardameta azulcrema fue parte de la primera edición del torneo

Escrito en NOTICIAS el

La leyenda de las Águilas del América, Francisco Guillermo Ochoa sigue destacándose bajo los tres postes, para ejemplo la presea de bronce que recientemente consiguió con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos donde aportó la experiencia que necesitaban los juveniles aztecas. Tras su regreso con los de Coapa sigue demostrando su garantía de juego en la Liga MX y Concachampions.

Guillermo Ochoa fue parte de la convocatoria de Juan Reynoso para ser representante de la Liga MX contra la MLS en All Star Game, realizando el viaje a Estados Unidos para disputar por unos minutos en un nuevo compromiso a sus 36 años. Donde el guardameta azulcrema generó una polémica declaración al no cerrar las puertas con la liga estadounidense que sorprendió a la fanaticada crema.

Asimismo, el portero de la Selección Mexicana tiene contrato vigente hasta diciembre de 2022, por lo cual se podría entender como un gesto de cortesía al cuestionamiento. Aunado a esta situación, Paco Memo utilizó sus redes sociales para emitir un mensaje único a los elementos con los que compartió la cancha del Banc of California Stadium de Los Ángeles la noche de este miércoles 26 de agosto en el compromiso del Juego de Estrellas.

“Lindo momento compartido ayer con mis compañeros de profesión de la LIGAMX y MLS, Un gusto poder conocerlos más”, escribió Ochoa.

La publicación fue bien recibida por los seguidores del cancerbero, donde lo catalogaron como un profesional por demostrar su educación, pese a la derrota de la Liga MX frente a la escuadra estadounidense, al imponerse en la tanda de penales 3-2.