SORPRENDIÓ A LA AFICIÓN AMERICANISTA

¿Mensaje de DESPEDIDA? Miguel Layún publicó un extraño recado

Miguel Layún está a nada de concretar su contrato con el Club América y un misterioso mensaje hizo dudar de su permanencia en el conjunto azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Layún hasta el inicio del torneo era uno de los jugadores que parecía que este Clausura 2023 no lo terminaría en el Club América, pues había sido uno de los cambios recurrentes por Emilio Lara y no como el jugador que necesitaba Fernando Ortiz, pero una serie de errores y lesiones del juvenil le volvieron a abrir un espacio.

Durante la gestión del Tano Ortiz, el estratega le dio la titularidad en la mayor parte de la temporada y sobre todo en los partidos más importantes del torneo. Sin embargo, el jugador termina su contrato con el conjunto azulcrema en el mes de diciembre de este 2023, por lo cual en este mercado de verano podría empezar su nueva búsqueda. 

El mensaje de Miguel Layún

Y es que este domingo, Miguel sorprendió en redes sociales cuando publicó una serie de emojis de mano saludando, aunque para muchos de los que comentaron parecían de despedida. Y es que sólo bastó ese mensaje para que sus seguidores pudieran ver que al parecer ya no seguirá en el conjunto azulcrema.

La afición se dividió entre aquellos que creían que era buena idea que saliera de la escuadra para el Apertura 2023, pero también de aquellos que vieron el potencial que mostró en sus últimos partidos para que las Águilas llegaran a la Semifinal. Ahora, no ha dicho nada al respecto, pero su recado llamó mucho la atención.