SALIDA ANUNCIADA

Mensaje de despedida de Mauro Lainez para la afición del Club América

Mauro Lainez ya no vestirá la camiseta del Club América durante la siguiente temporada

Escrito en NOTICIAS el

La temporada anterior no fue nada buena para el Club América, pues aunque lograron una gran suma de puntos, las Águilas se quedaron alejadas de la posibilidad de levantar nuevamente el título de la Liga MX, quedando eliminados primero en Cuartos de Final y en Semifinales. Por ello es que se necesita que la plantilla apuntale algunos puestos en particular. Por eso es que se han fichado a hombres como Jürgen Damm o Jonathan Rodríguez, pero eso implica que otros salgan de Coapa, tales como Mauro Lainez.

El que se desempeñó como extremo en los últimos torneos sonaba incluso para ir a Sudamérica. Ahora se sabe que su destino será en Bravos de Juárez y a falta de que se realice el anuncio oficial de su nuevo equipo, el futbolista compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se despide del América y agradece a la afición por apoyarlo.

Gracias de corazón, siempre estaré agradecido por haber cumplido uno de mis sueños el portar tus colores. Te deseo lo mejor hoy y siempre.

La limpia en el Club América

Junto a Mauro Lainez está claro que otros jugadores dejaron de rendir como se esperaba, ente ellos se encuentran Bruno Valdez, quien también irá al cuadro fronterizo, y Juan Otero, que con solo unos cuantos minutos del semestre anterior, dejó claro que no era material para las Águilas, por ello saldrá con destino al Club Necaxa.