Mensaje de despedida de Giovani Dos Santos para la afición del Club América

El jugador finalizó contrato con la Directiva azulcrema, sin lograr tener el impactó que se esperaba

Noticias
Por Redacción
Miércoles, 16 de junio de 2021
Mensaje de despedida de Giovani Dos Santos para la afición del Club América

El futbolista mexicano, Giovani Dos Santos, fue dado de baja del Club América de manera oficial luego de dos años. La Dirigencia Americanista decidió no renovar el contrato del delantero. En su etapa en Coapa no consiguió consolidarse como un referente para la institución, debido a situaciones inesperadas, como las constantes lesiones que padeció el hijo de Zizinho.

Dos Santos llegó a Coapa en el verano del 2019, con una etiqueta de “contratación bomba” proveniente de la MLS tras haber jugado con Los Angeles Galaxy. Para el Apertura, donde disputó con el Club América, no pudo consolidarse después de padecer una grave lesión en el Clásico Nacional contra Chivas, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por sufrir una cortada en el muslo derecho.

El jugador de 32 años utilizó las redes sociales para despedirse con un emotivo mensaje a la familia americanista. Ante esta situación, Gio es libre de negociar con cualquier equipo de la Liga MX o del extranjero. Por su parte, América se liberó de pagar uno de los sueldos más altos de la institución. En estos dos años, Dos Santos disputó 42 partidos, donde anotó cuatro goles y realizó dos asistencias.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?