AMBOS HAN JUGADO EN FRANCIA

Memo Ochoa y Keylor Navas demuestran respeto mutuo en el encuentro de Costa Rica vs México

Una de las postales que dejó el encuentro de la Selección contra los ticos fue sin duda la excelente amistad que se demuestran los dos arqueros de ambas naciones

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo la Selección Mexicana disputó su segundo juego del Octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este juego se dio ante Costa Rica donde por la mínima el conjunto azteca consiguió la victoria y por su puesto el arquero del Tricolor dejo de nueva cuenta la portería en ceros frente a los ticos durante este duelo.

En el cobro de la pena máxima Orbelín Pineda esperó a que Keylor Navas decidiera hacia dónde se iba a lanzar para poder cobrar ese tanto que le dio los tres puntos al cuadro del Tata Martino. De esta manera se vieron bajo los tres postes a los dos mejores guardametas representativos de cada uno de estos dos países. 

Tanto Ochoa como Navas han estado en el futbol francés y fue de mucho revuelo la imagen que mostraron, ya que al final del encuentro ambos fueron a saludarse y con sonrisas concedieron hasta una fotografía a uno de los encargados del staff en el partido que saludó a ambos y les solicitó posaran para la postal.

Cabe mencionar que estos dos porteros se han visto las caras en diversas ocasiones defendiendo el arco de su nación. Sin embargo, eso nunca ha mermado su amistad, ya que uno de los sueños de Ochoa cuando estuvo en la League 1 fue estar en el Paris Saint Germain, equipo en el que milita Navas, y más que volverse una envidia es una hermandad mutua.