ENTRE CAPITANES SE ENTIENDEN

Memo Ochoa y Dani Alves intercambian emotivos mensajes de admiración

Ambos seleccionados compartieron algunas palabras a la distancia, después de haberse reencontrado en las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que Brasil se enfrentara a México en las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el conjunto verdeamarela derrotó a la Selección Nacional y se colgaron la medalla de oro, mientras que el combinado azteca se quedó con la presea de bronce. Fue en la ceremonia de premiación donde ambos equipos se volvieron a encontrar y se tomaron algunas fotografías.

Así fue como Guillermo Ochoa se tomó una foto con el capitán de la Selección Brasileña, Dani Alves, el cual mostró un gran afecto hacia el arquero y líder del equipo. Después de que el guardameta llegó a la Ciudad de México y unos días ya instalado compartió en sus redes sociales esa imagen con un grato mensaje en portugués para su rival.

"Muchas felicidades Dani, extraordinaria carrera deportiva, un ejemplo para muchos niños que sueñan con ser futbolistas; mucho éxito amigo", escribió el cancerbero de las Águilas. 

Ante tal gesto de apoyo y compañerismo entre ambos colegas, el futbolista brasileño respondió al texto que compartió en Instagram volviéndose la sensación de todos los aficionados al exjugador blaugrana y desde luego al arquero del Tricolor. Alves destacó que ese era el principal ideal, el ser un ejemplo para los demás. 

"Hermanito, gracias por tus palabras, ese es nuestro objetivo principal, hacer que otros se la crean", fue el comentario que lanzo Dani en la publicación de Ochoa.

Ambos fueron capitanes durante la justa veraniega y llevaron a sus equipos a conseguir una medalla sobre equipos como Argentina, Alemania y Japón logrando un papel destacable, pese a ser de los jugadores más veteranos en cada uno de los conjuntos y haber obtenido en el caso de Alves el bicampeonato para su país.