DEMOSTRANDO EL LIDERAZGO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

Memo Ochoa tiene gran detalle con Santiago Naveda tras su intervención quirúrgica

El 13 fue a visitar al canterano de Coapa tras ser intervenido quirúrgicamente de la fractura en el tobillo

Por
Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa ya está de regreso en México, luego de hacer un gran papel dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el cancerbero y capitán de las Águilas del América tiene la misión de seguir haciendo bien las cosas pero ahora en el torneo de Apertura 2021, además de también cumplir con compromisos internacionales de Concacaf.

Sin embargo, independientemente de que el '13' no ha recibido descanso y ya está al 100% enfocado en hacer bien las cosas con los azulcremas, este se dio tiempo de ir a visitar a Santiago Naveda. El canterano sufrió una fractura en el último partido en contra de los Camoteros del Puebla, por ende, tendrá que estar fuera de las canchas un total de 4 meses.

Con esto se muestra una vez más el liderazgo que Ochoa tiene en el vestidor dentro y fuera de la cancha. Por otra parte, Memo apunta a ser el titular en el próximo partido que las Águilas tendrán contra el Philadelphia Union, recuperando su titularidad  y dejando claro que su lugar es inamovible. 

Cabe señalar que el '13' fue reconocido en Tokio 2020 como el arquero más atajador con un total de 25 intervenciones hecho que ningún otro mexicano de la misma posición ha podido igualar.