SE DECLARÓ LISTO PARA ESTE ENCUENTRO

Memo Ochoa revela que cómo se encuentra el vestuario de la Selección Mexicana Olímpica previo al encuentro ante Brasil

El TRI buscará este martes su pase a la Final como dé lugar 

Escrito en NOTICIAS el

Este martes la Selección Mexicana Sub-23 enfrentará a Brasil en las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde los pupilos de Jaime Lozano buscarán avanzar a la siguiente fase como dé lugar, por lo que previo a este compromiso habló Guillermo Ochoa, uno de los tres refuerzos del representativo azteca.

"Brasil va a ser un partido bastante complicado, favorito en todas las competencias que juega, por algo tiene tantos jugadores de mucha calidad, por algo tiene tantos torneos ganados internacionalmente, entonces es un buen rival, en una buena instancia".

Asimismo, el portero y canterano del Club América de 36 años de edad reveló que el vestidor del combinado Tricolor está con buen ánimo a unas horas de medirse a la Canarinha por un boleto a la Final de la justa veraniega, de manera que se declaró listo para afrontar este complicado reto. 

 "En la cancha hay muchas injusticias, pero creo que los resultados nos han acompañado y a estas distancias hay que pelearlo (ante Brasil), el ánimo está muy arriba y ya veremos que nos toca, queremos llegar hasta la Final".

Por último, Memo Ochoa se dijo agradecido con la afición mexicana por todo el apoyo que les han brindado a pesar de las 14 horas de diferencia entre México y Japón, de modo que le hubiera gustado tener esas buenas vibras en la tribuna; sin embargo, comentó que por la pandemia del Covid-19 era complicado.