NO ESPERARÍAS ESTÁ RESPUESTA

Memo Ochoa reconoce su interés por jugar en la MLS en el futuro

Después de evadir mucho el tema, el '13' de las Águilas del América habló al respecto de esta opción  

Por
Escrito en NOTICIAS el

Memo Ochoa está entrando a última etapa de su carrera como futbolista profesional, aunque el arquero de 36 años está viviendo un presente bastante bueno, la edad no va pasando en vano, por lo que ya se está pensando en su siguiente paso. Sin embargo, aunque muchos esperamos que el capitán se retire con el equipo de sus amores, existe una posibilidad de que emigre a otro tipo de futbol, siendo la MLS la seleccionada por el mexicano. 

Después de mucho tiempo de evitar el tema, Paco Memo fue claro al decir que gustaría jugar en los Estados Unidos, posteriormente a que termine su camino por las Águilas del América. En una entrevista previo al duelo de las estrellas de la MLS en contra de las estrellas de la Liga MX, el '13' reconoció el avance de su futbol, motivo por el que no descarta llegar en algún momento. 

"Si claro que sí (jugar en la MLS), es una liga que tiene muchas cosas buenas que ha mejorado bastante, que la estructura es muy positiva entonces por supuesto que en algún futuro por supuesto que sí y ya veremos que pasa más adelante pero es una liga que si me atrae"   

Sin duda aunque esto no le gustará para nada a la afición azulcrema es un hecho que en Coapa el nivel de exigencia siempre será de primer nivel, por lo que dependerá solamente en el 2 veces mundialista el hacer las cosas de la mejor forma posible y así cumplir el sueño de retirarse vestido de amarillo y azul. 

Por hora, Ochoa reportó con los demás mexicanos que verán actividad en el partido de las estrellas de ambas ligas, sin embargo, todavía no se sabe si será el titular o estará en la banca por ende debemos estar pendientes a cualquier novedad.