VENCIERON AL TRICOLOR

Memo Ochoa recibe burla de Christian Pulisic en el partido de México contra Estados Unidos

El futbolista del Chelsea consiguió anotarle al guardameta de las Águilas, el primer tanto del encuentro con el que le dio la confianza al equipo para lograr la victoria

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana un partido para el olvido este viernes por la noche ante Estados Unidos. Y es que de nueva cuenta, los rivales consiguieron la victoria en su país, luego de que le arrebataran al Tricolor la Copa Oro y la Nations League. Ahora, con esta victoria también pudieron derrocarlos del liderato en el Octagonal. 

De esta manera, no sólo se ganaron una derrota, sino que además la burla de Christian Pulisic, quien se encargó de conseguir el primer tanto del equipo de las barras y las estrellas y lanzó un mensaje que mostró por debajo de su jersey. Este respondió a las palabras que lanzó el guardameta de las Águilas previo a este partido.

El portero comentó que México era el espejo en el que Estados Unidos se quería ver, por lo que el delantero del Chelsea al conseguir la anotación para su Selección se levantó la camiseta y mostró un mensaje que tenía donde señalaba que él era el hombre del espejo, dando muestra de la burla hacia el arquero del Tricolor.

La MLS hizo bulla de mensaje

La Major League Soccer fue la encargada de recordar esas palabras que había mencionado Memo en la conferencia de prensa previa al encuentro y posteriormente lanzó imágenes del momento en el que Pulisic deja ver esa frase en su camiseta, para recordar el marcador que de nueva cuenta fue a su favor.