EN PLAN GRANDE

Memo Ochoa no se conforma con asistir a Juegos Olímpicos y apunta alto en Tokio 2020

El guardameta Azulcrema quiere el oro a como de lugar 

Por
Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana Sub 23 iniciará su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en un par días cuando debuten contra Francia en lo que será el arranque de la fase de grupos y el comienzo de lo que se espera sea una historia que trascienda en la historia del balompié Azteca. 

El guardameta de las Águilas del América??????, Guillermo Ochoa??????, quien es uno de los tres refuerzos mayores de 23 años del equipo de Jaime Lozano habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa previo a la fecha inaugural del evento de futbol varonil y envío un mensaje que sin duda emociona a la afición mexicana. 

Para el cantero del Club América no es suficiente participar en la justa olímpica ni mucho menos hacer solo una buena actuación y afirmó que México debe ir por la medalla de oro a como de lugar y regresar victorioso a tierras Aztecas. 

“No quiero solamente decir que estuvimos en unos Juegos Olímpicos. No es lo mismo decir que estuve en unos Juegos que decir fui medallista, y ahora que estamos aquí tenemos el deseo de llevar esa medalla a México, y a nuestras familias que no pueden acompañarnos".

Guillermo Ochoa jugará sus segundos Juegos Olímpicos luego de que fuera el guardameta suplente en Atenas 2004 en donde la Selección Mexicana no trascendió mas allá de la fase de grupos, historia que quiere cambiar en esta ocasión y emular lo hecho por los pupilos de Luis Fernando Tena en Londres 2012.