CON LA MENTALIDAD INTACTA

Memo Ochoa no pierde la fe en los Juegos Olímpicos a pesar de la derrota ante Japón

A pesar de sufrir una derrota el día de hoy, el capitán de la Selección sigue con el objetivo de llegar hasta lo más alto

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy nos levantamos con una lamentable noticia, pues el equipo comandado por Jaime Lozano sucumbió ante su similar de Japón, en lo que significó la primera derrota de los mexicanos en Tokio 2020, desafortunadamente el equipo entró bastante desconcentrado desde un inicio del partido, por lo que solo bastaron 10 minutos para que los locales se fueran arriba por un marcador de 2-0. 

Aunque los de verde neutralizaron poco a poco el ataque japonés y penetraron la portería rival con un gol al minuto84, el tiempo no alcanzó para conseguir el empate, quedando con un 2-1 final. Sin embargo, independientemente de que el resultado cayó como balde de agua fría para el Tricolor, estos siguen con la mentalidad de llegar hasta lo más alto. 

Esta ocasión habló el portero y capitán del equipo Francisco Guillermo Ochoa, recalcando que la derrota les servirá cómo experiencia, pero que el resultado final depende todavía de ellos mismos. 

Esto tiene que servirnos de experiencia, pero todavía está todo en nuestras manos", fueron las palabras del guardameta azteca Guillermo Ochoa. 

Todo se definirá para el día miércoles cuando nuestro representativo mida fuerzas ante su similar de Sudáfrica, si se logra dar un golpe de autoridad, esto significaría el pase directo a la siguiente ronda, para dicho partido se deberán corregir todos los errores vistos el día de hoy y así volver a recuperar la confianza.