NO QUIERE BAJAR LOS BRAZOS

Memo Ochoa manda mensaje de compromiso y agradecimiento tras la derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos

El guardameta de las Águilas y el Tricolor alzó la voz como uno de los líderes del combinado Azteca

Escrito en NOTICIAS el

El viernes pasado, la Selección de Estados Unidos recibió a México en la séptima jornada del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. Aunque el Tricolor llegaba en la primera posición de las eliminatorias, el conjunto de las Barras y las Estrellas dio un golpe de autoridad, imponiéndose con el ya reconocido marcador, dos a cero.

Guillermo Ochoa, uno de los líderes del vestuario mexicano, publicó en su cuenta de Instagram un comunicado luego de la contundente derrota, invitando a sus compañeros a dejar atrás la caída y a no bajar los brazos de cara al resto de compromisos.

Lamentablemente no pudimos sacar un buen resultado el otro día y entendemos la molestia que no difiere de nuestros sentimientos. Nadie dijo que sería sencillo, pero esto aún no termina y tampoco es el momento de bajar los brazos porque apenas va la mitad de la Eliminatoria.

El guardameta Americanista también aprovechó para agradecer el apoyo de la afición que está ahí para alentar en los buenos y malos momentos que pueda vivir la Selección Mexicana

El próximo partido de la Selección Mexicana

Luego de caer derrotados contra Estados Unidos, la Selección Mexicana se verá las cas caras contra su similar de Canadá, conjunto que ya le robó un punto a los dirigidos por Gerardo Martino en el Estadio Azteca. Este martes, el Tricolor luchará en territorio ajeno con los canadienses.