DURO Y CONCRETO

Memo Ochoa manda contundente mensaje previo al partido de vuelta entre América y Philadelphia Union

El capitán de las Águilas del América dejó claro que los azulcremas van por todo en el partido de mañana 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de mañana se vivirá la semifinal de vuelta de la Concachampions, el equipo comandado por Santiago Solari se medirá en contra del Philadelphia Union para de ahí definir al primer finalista de la importante competencia. Por dicho motivo, el capitán de las Águilas del América habló al respecto de la situación donde dejó claro que van por todo.  

En una conferencia de prensa Memo Ochoa, informó que a pesar de la ventaja que se lleva en el marcador, estos 90 minutos se jugarán cómo de vida o muerte, por lo que todos irán concentrados en hacer bien las cosas. 

Cabe señalar que por primera vez en mucho tiempo, el estratega argentino tendrá a su disposición prácticamente a todo el plantel americanista por ende podremos ver varias sorpresas en el parado titular de los azulcremas. Por otra parte, con la incorporación de Nicolás Benedetti y Federico Viñas el ataque se ha visto fortalecido situación que se esperaba a la falta de refuerzos. 

Ya en temas de la Liga MX, el siguiente partido será una prueba bastante interesante, ya que enfrentarán a su similar de los Diablos Rojos del Toluca, en calidad de visitantes, posteriormente a ese encuentro se dará una edición más del Clásico Nacional cerrando a una racha de partidos bastante interesantes.