SIGUE INCREMENTANDO SU LEGADO

Memo Ochoa logra nuevo récord histórico con el Club América en el Clásico Nacional

A pesar de no conseguir la victoria el día de ayer, el capitán americanista acaba de alcanzar una nueva marca en el arco azulcrema 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer se dio una nueva edición del Clásico Nacional, luego de 90 minutos ambos equipos no pudieron penetrar la portería en ninguna ocasión, por lo que se terminó con un empate de 0-0, el cual dejó un amargo sabor de boca, pue la afición quería disfrutar de mayor acción y sobre todo de ver goles. 

Sin embargo, precisamente el no recibir gol en estos 90 minutos fueron de gran ayuda para que el cancerbero americanista Guillermo Ochoa ya que logró el décimo Clásico Nacional con la portería en 0, hecho que nadie más había podido lograr por lo que alcanza un nuevo récord vestido de americanista. 

Cabe señalar que el '13' fue pieza fundamental el día de ayer en el partido en contra de Chivas, pues apareció en todo momento que se requirió dando gran muestra de su buen manejo de área y sobre todo colocación al detener todos los disparos hechos a su portería.

Por otra parte, el siguiente compromiso del equipo será para el día martes, en contra de Pachuca y posteriormente para el próximo fin de semana se tendrá otro Clásico en contra de los Pumas de la UNAM.