Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Memo Ochoa le da la bienvenida a Jonathan dos Santos tras su fichaje con el Club América

El portero Azulcrema, Guillermo Ochoa, mandó un mensaje para Jonathan dos Santos luego de anunciar su llegada al Nido

Noticias
Por Artu Castillo
Jueves, 23 de diciembre de 2021
Guillermo Ochoa y Jonathan dos Santos

El Club América sigue en su búsqueda de fortalecer el plantel de cara al Clausura 2022, torneo en que Santiago Solari está obligado a entregar el título de Liga MX, luego de demostrar en dos competiciones que tiene gran capacidad para sumar puntos en la Fase Regular, pero no tiene claro todavía cómo diputar los juegos de Liguilla, donde la eliminación es directa. Con esta meta en mete, se contrato a Diego Valdés, mediocampista con pasado en Santos Laguna y que era muy pedido en otros clubes de México. Hoy anunciaron su otro fichaje, tratándose de Jonathan dos Santos, mediocampista que llega luego de terminar su contrato en LA Galaxy de la Major League Soccer. Con motivo del arribo de Jona, Guillermo Ochoa mandó un mensaje.

Luego de hacerse oficial la contratación de dos Santos con los de Coapa, se publicó un video donde se ve a Ochoa y Jonathan en el Estadio Azteca, bromeando sobre que esa será la próxima casa del mediocampista, para luego pasar a un metraje en el que el ex Angelino presume su llegada a la capital junto al escudo Azulcrema. Ante esto, Paco Memo le contestó dándole la bienvenida y expresando su cariño por Jonathan, con quien compartió vestuario en Selección Mexicana.

No faltó quien, respondiendo al mensaje de Ochoa, señalara que el capitán Azulcrema solamente se pronuncia para saludar a los refuerzos, pero no cuando el equipo queda eliminado y le falla a su afición. Por otra parte, hubo quienes siguieron enfrascados en señalar a Memo de no salir en los centros, evidenciando la molestia con el cancerbero.

La recepción a Jonathan dos Santos por parte de la afición del Club América

En general, el Americanismo en Twitter recibió con los brazos abiertos a Jonathan, pues se pueden leer comentarios de bienvenida y altas expectativas. Aunque recordemos que llegará a pelear un puesto con Richard Sánchez y Pedro Aquino. En caso de hacerse con la titularidad, es probable que consiga un llamado a la Selección Mexicana para los juegos del Octagonal Final, soñando con la posibilidad de jugar la Copa del Mundo en Qatar 2022.