HA SIDO COMPAÑERO DE SUS HIJOS

Memo Ochoa homenajea a Zizinho dos Santos en el partido de México contra Corea del Sur

El arquero de las Águilas como líder del conjunto decidió tener un detalle como muestra del cariño hacia el padre de dos de sus compañeros en Selección

Escrito en NOTICIAS el

Aunque la muerte de Jeraldo Francisco dos Santos tuvo una gran repercusión el pasado jueves que se dio a conocer la noticia, las distintas figuras del futbol decidieron rendirle homenaje de distintas maneras, una de ellas fue principalmente el guardameta del Club América, quien desde Japón se sumó al apoyo para su familia en esos momentos. 

El arquero que defendió la portería de la Selección Mexicana ante Corea del Sur decidió utilizar su gafete de capitán con una cruz negra para guardar el luto y reconocimiento a Zizinho y sobre todo mostrar apoyo a su familia, ya que ha sido compañero de dos de sus hijos, Giovani y Jonathan, quienes pasan por esa pena.

El cancerbero posteó en sus redes sociales la fotografía de él portando el gafete en el encuentro de los Juegos Olímpicos. Este accesorio también contenía el nombre de los tres hijos del exfutbolista de las Águilas a manera de apoyo moral, pese a la distancia. Ochoa sabe la importancia del futbol en la familia y de esa manera fue como honró su muerte.

El capitán de la Selección compartió la temporada anterior con Giovani dos Santos en Coapa, por lo que el lazo de compañerismo permanece y no se quedó sin unirse a la pena que embarga a la familia del brasileño quien perdió la vida a causa de Covid-19. Los seguidores aplaudieron a Memo por el gesto de empatía.