INVIERTE EN UNO DE SUS PASATIEMPOS

Memo Ochoa hace millonaria inversión en una importante firma de videojuegos

Cantidad exorbitante la que desembolsó el arquero de las Águilas del América 

Por
Escrito en NOTICIAS el

No es un secreto para nadie el hecho de que Guillermo Ochoa es fiel aficionado a los videojuegos. El cancerbero de las Águilas del América fue uno de los primeros futbolistas en sacar su propio canal de Twitch donde se le pude ver jugado temas cómo Call of Duty, FIFA y Fortnite entre otros por lo que queda claro que dicha actividad es una de las que más disfruta. 

Por dicho motivo y para sorpresa de todos, el '13' decidió hacer una inversión millonaria con una nueva firma de videojuegos convirtiéndose en socio de Altered Adventures con un total de 1 millón de dólares como suma total.

"Es el momento justo para participar, de darle un empujón muy fuerte a esto de la tecnología, realidad virtual, metaversos, encubar aplicaciones, muchísimas cosas padrísimas", expresó el guardameta en un video difundido por Altered Adventures. 

El metaverso es en sí una réplica del mundo real, al que se puede acceder mediante dispositivos tecnológicos de realidad virtual y en el cual se pueden disfrutar de diferentes experiencias con otros usuarios, desde reuniones de trabajo hasta actividades de ocio. El diario El País explica que podría acudirse a un concierto y no poder ver bien simplemente porque el otro usuario es más alto, como ocurre en el mundo real.

Ahora habrá que seguir de cerca esta nueva faceta del americanista, pues pinta para involucrarse demasiado y sobre todo a innovar de manera bastante interesante. Ya en temas futbolísticos el cancerbero enfrentará junto a los demás azulcremas a os Diablos Rojos del Toluca en el siguiente compromiso del Apertura 2021.