HA TENIDO UNA ETAPA DE LIDERAZGO

Memo Ochoa firma su mejor año en el Club América desde su regreso de Europa

El arquero de las Águilas se mantiene imponente bajo los tres postes azulcremas, ya que este 2021 ha sido de los más fructífero en cuestión de estadísticas

Escrito en NOTICIAS el

El semestre pasado Guillermo Ochoa fue uno de los porteros más criticados y aunque sí comenzó a preocupar en temas como salidas, la realidad es que el guardameta siempre ha buscado mejorar. Así en la suma de todos los números que ha obtenido en este año 2021, el mexicano ha tenido su mejor momento desde que volvió de Europa.

Parece que el hecho de haber sido elegido por Jaime Lozano como el capitán de la Selección que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue un aliciente para el arquero que ha tomado más ese liderazgo dentro del equipo azulcrema y además ha mejorado varios aspectos personales en cuestión futbolística.

Han sido 40 partidos los que ha disputado en todo este año, de ellos ha logrado 90 atajadas, ha sumado en 16 ocasiones manteniendo su portería en ceros y un total de 36 dianas recibidas. Pachuca y Mazatlán han sido los equipos que vistiendo la camiseta del América no le han tirado al arco, mismo caso que Panamá con la Selección Mexicana.

El tema de Ochoa es importante, porque en el conjunto azulcrema ha intentado jugar todo, el pasado miércoles disputó un partido de eliminatorias con el Tricolor y el jueves temprano ya estaba en Coapa preparándose para su duelo de los Cañoneros, mostrándonos la disciplina que ha estado tomando para conseguir mejores resultados.