CONCLUYÓ LA FASE REGULAR

Memo Ochoa destaca importante logro del Club América en el torneo #GritaMexicoA21

El guardameta de las Águilas confirmó las palabras de Santiago Solari, respecto a lo contentos que estaban en el equipo pese al empate ante Rayados

Escrito en NOTICIAS el

América disputó su último encuentro de la Fase Regular en el torneo Grita México A21, pero el resultado se esperaba mejor ya que el error en el cobro del penal y el haber sido derrotados por el mismo rival en la Concachampions era motivo para que el equipo pudiera conseguir la victoria en ese partido ante Rayados. 

Sin embargo, esto no fue así y tanto Santiago Solari como Guillermo Ochoa dejaron ver que estaban contentos con lo que obtuvo el equipo en esta primera etapa, por lo que se muestran tranquilos para encarar la Liguilla a la cual obtuvieron su boleto antes que cualquier otro de los 17 clubes restantes llenando de mérito el trabajo de cada uno.

De esta manera, Guillermo Ochoa compartió una fotografía en Instagram con un mensaje donde destacaba el liderato que pudo lograr el equipo en esta temporada, ya que para el portero tiene mucho valor, porque da constancia del trabajo que tuvo el conjunto en cada uno de los partidos por intentar sacar el resultado y sólo haber caído en una ocasión. 

"Gran torneo de todo el equipo! Mucho trabajo y esfuerzo a lo largo de cada jornada, con un merecido liderato que tiene un gran valor! … se viene lo bueno!", se lee en su post. 

Ochoa con grandes actuaciones en el torneo

El portero no sólo destaca de manera grupal, sino que además es uno de los elegidos como mejor cancerbero a nivel mundial. Además tuvo intervenciones en el equipo que evitaron goles en momentos importantes y por si fuera poco se convirtió en un líder dentro del terreno de juego, algo que se le había criticado mucho por varios torneos.