PANORAMA DESALENTADOR

Memo Ochoa denuncia trato preferencial para el equipo de Japón previo al partido por la medalla de bronce

Previo al día de mañana, el capitán de la Selección Mexicana reveló que el Tricolor enfrentará algunas circunstancias desfavorables 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de mañana la Selección Mexicana se jugará el todo por el todo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de caer ante su similar de Brasil en tanda de penales, el equipo comandado por Jaime Lozano tiene la misión de ganar la medalla de bronce ante nada más y nada menos que el local de la competencia Japón, en 90 minutos sumamente difíciles.

Sin embargo, horas antes previas al partido el capitán y arquero del Tricolor Guillermo Ochoa sorprendió a todos declarando que los locales gozan de preferencias a comparación de los demás competidores. 

En entrevista con David Medrano, el también capitán de las Águilas del América comentó que el equipo local no ha tenido que pasar por todas las pruebas y exámenes que se realizan las demás selecciones, sin mencionar que se hospedan en hoteles de lujo fuera de la Villa Olímpica.

   

“Desde el inicio. Los protocolos que tenemos nosotros por Covid, antidopings sorpresas que nos mandan todo el tiempo. Ellos en hoteles cinco estrellas. Las condiciones en la Villa Olímpica ya sabes cómo son, las camas, no te quieren dar ni dos almohadas”

“Si ha sido distinto (el trato), pero hay que tomarlo de la mejor manera. Siempre habrán cosas difíciles de superar y las hemos superado de buena manera. El día de mañana nos toca la revancha y sacarnos esa espinita de la fase de grupos contra el local”

Se espera que los olímpicos den su mejor cara sea la circunstancia que sea y así puedan dar un golpe de autoridad dentro del terreno de juego. Por otra parte se sabe que en este tipo de partidos es donde más Memo saca todo su talento, por lo que seguramente será pieza clave bajo los 3 palos en el partido más importante.