LE GANARON A HONDURAS

Memo Ochoa defiende la importancia del Estadio Azteca para la Selección Mexicana

Aunque en su primer partido ante Canadá en el Coloso de Santa Úrsula el equipo consiguió el empate, en su segundo duelo pudieron golear a los catrachos

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo la Selección Mexicana tuvo la oportunidad de enfrentarse en el Estadio Azteca ante Honduras y consiguió la victoria de 3-0. Además en su primer enfrentamiento pudo empatar ante Canadá que se convirtió en un equipo muy ofensivo en esta nueva etapa y que aún así no se pudo llevar la victoria en esta jornada.

Guillermo Ochoa al término del encuentro declaró que el hecho de jugar en el Coloso de Santa Úrsula les brinda una gran ventaja, ya que es un recinto que siempre impone y prueba de ello han sido los resultados en estas dos últimas fechas. Aún así, el arquero mexicano sabe que es algo que debe aprovecharse cada que sucede.

"El Azteca siempre impone, pesa a las selecciones que vienen acá, no siempre se puede, pero tratar de buscarlo y con puntos", externó en entrevista con TUDN

El arquero de las Águilas estuvo a cargo del arco en este partido y no recibió ninguna anotación en este último juego ante los hondureños. Se ha afianzado en el conjunto de Gerardo Martino, pese a las críticas que ha tenido, pero también se volvió una figura en el duelo ante los canadienses tras varias atajadas muy importantes.

Afectó también a los jugadores 

En ese discurso el cancerbero también comentó que de cierta manera el jugar en este recinto fue algo complicado para algunos futbolistas del combinado azteca, ya que aquellos que juegan en Europa se atienen a los temas de la altura, a la cual ya no están acostumbrados, y a eso se le suma que las condiciones de la cancha no están siendo las mejores.