NO PERMITIÓ GOL A TIJUANA

Memo Ochoa consigue nuevo récord histórico con el Club América

El guardameta azulcrema sigue sorprendiendo y es que sólo ha pasado una semana desde que rebasó los 300 partidos con la camiseta azulcrema y volvió a hacer otra proeza en Coapa

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que Guillermo Ochoa se volviera el capitán y líder de la Selección Olímpica y consiguiera la medalla de bronce en Tokio 2020 se han venido buenas cosas para el mexicano, quien se ha caracterizado no sólo por defender el arco del Tricolor, sino que además ha logrado ser un referente incondicional del americanismo.

Hace una semana, tras el encuentro ante Juárez, la Liga MX reconoció a Memo tras cumplir 301 duelos portando la camiseta del Club América, algo que sólo había logrado Adrián Chávez con un legado de 356 duelos, mientras que al actual arquero le faltan 54 para poder cumplir con esa meta y que se perfila a alcanzar.

Este domingo, en su partido ante los Xolos de Tijuana, Ochoa volvió a ser reconocido porque llegó a 100 partidos con la camiseta azulcrema dejando su portería en ceros. El conjunto de Coapa compartió en sus redes sociales este nuevo récord del arquero mexicano que a sus 36 años de edad sigue siendo una figura en el futbol nacional.

Memo se ha vuelto uno de los referentes más importantes en la portería del balompié mexicano, creando a lo largo de su trayectoria una lista de logros que le han servido para seguir manteniéndose vigente y con calidad humana dentro del Nido. Este ha sido quizá uno de los años más fructíferos para el cancerbero que hasta el momento se perfila como líder de la tabla junto con el equipo.